lunes, 20 de junio de 2011

Aoi Hana[Informe]

Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran las mejores amigas desde que eran pequeñas, y pasaban la mayoria del tiempo juntitas.
Pero la familia de Fumi, se muda y pierden el contacto. Años màs tarde se reecuentran como estudiantes de preparatoria. Aunque cambian algunas cosas, tratan de ayudarse entre ellas.
Fumi en su escuela, se une a un grupo quibocado pensando que era de literatura, conoce a Yasuko Suguimoto de tercer año. Yasuko es muy popular y capitana del equipo de basquetball, invita a salir a Fumi y ella acepta.
Fumi, despues de aquello, le confiesa a su amiga Akira, que le gustan las chicas, llorando, y su amiga no le ve problema a lo que le dice.
Yasuko Suguimoto, lleva a Fumi a conocer a su familia y les comenta de su relaciòn con ella, despuès pasan algunas cosas y corta con Fumi.

Akira Okudaria, es una chica con mucha energia y alegre. Podriamos decir que es la consejera de Fumi cuando ella se pone a llorar, le da animos. En el momento en que Fumi y Yasuko terminan su relaciòn, Akira se molesta y le es idiferente a Yasuko por eso.
Finalmente durante un paseo entre Akira, Fumi, el hermano de Akira, y Yasuko.
Fumi, le dice a Yasuko que ya no siente nada por ella.
La noche de navidad, Fumi luego de pensar mucho, termina dandose cuenta que la persona que realmente ama es su mejor amiga Akira.


Por: Analia Belen (Yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario